Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles Minimalistas

Hay algo extrañamente reconfortante en volver a casa a un espacio vacío, sobre todo si ese espacio es un loft moderno, centro de apartamentos amueblados en el estilo de decoración minimalista.

Un mundo urbano moderno, de diseño minimalista está de vuelta en pleno apogeo. El movimiento de diseño post-Segunda Guerra Mundial que despojado de todo menos lo fundamental es aplicable en todos los sentidos a la estética del nuevo milenio. La tendencia a subrayar los elementos prima en lo artístico, político, económico y de la psique de una masa cada vez mayor de profesionales urbanos. Pero no hay que entrar en todo eso. Basta decir que el espacio abierto, líneas limpias, con mobiliario sencillo esta en el estilo.


Si usted vive en un espacio propicio para el diseño minimalista o usted quiere hacer algunos ajustes, hay formas sencillas de llevar la calma del movimiento en su hogar.

El movimiento se basa en gran medida de la luz para crear la sensación de espacio abierto con una habitación. Considere la posibilidad de iluminación natural, esquemas de color, espacio de la pared y los muebles, si usted está tratando de reinventar la apariencia de su hogar.

Las paredes blancas con decoración minimalista tienden a un espacio libre dentro de la habitación. Del mismo modo, los suelos deben mantener la luz, literalmente. El diseño minimalista evita las telas. Madera o pisos de concreto son favorecidos; ventanas abiertas prevalecen sobre cortinas pesadas.

Por último, la elección de los muebles son cruciales en el diseño minimalista. Un lugar perfecto para comenzar es el dormitorio. Considere la posibilidad de espacio de cuidado al seleccionar un sistema de dormitorio. Por lo general, marcos de la cama de bajo perfil son los preferidos. Un final oscuro a la armazón de la cama con estilo contrasta con paredes ligeras, a menudo emparejado con sábanas blancas. Coincidencia de piezas de dormitorio; debe ser seleccionado para la funcionalidad. En otras partes de la casa, se aplicará la norma: considera el espacio con cuidado.

Recuerde que el diseño minimalista busca el espacio libre. Las obras en su casa son una cuestión de la función, así como la estética y la estética del espacio abierto es precisamente lo que crea la sensación de calma que este movimiento de diseño provoca. Escoge, pues, los muebles minimalistas con cuidado y ten en cuenta los fundamentos de diseño minimalista: líneas limpias, la asimetría y la luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario